YOGA EN EL DESIERTO MARRUECOS 2020

Ven a practicar Yoga en el desierto de Marruecos  Turismo Activo y a Dunas , nos relajaremos en nuestro Alojamiento con un té y música Gnawa traditional .

1: Marrakech

Llegada y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

 

2: Marrakech - Ait Ben Haddo  

Después del desayuno salimos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la kasbah, Llegada al Hotel sobre las 16.00. A las 17.30  la práctica de Yoga. Cena y alojamiento en hotel.

 

3: Ouarzazate –Zagora – Tagounite – Erg lihoudi

A las 8.00 la práctica de Yoga . Desayuno a las 9.00. Seguimos hacia el sur, visita a la cuidad del cine. Almuerzo libre en el camino y, a continuación, iremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de erg lihoudi, donde empieza el paseo en dromedario para cruzar las dunas y llegar al campamento de jaimas. A las 17.00 la práctica de Yoga . Cena y alojamiento en jaimas .

 

4: Desierto

A las 8.00 práctica de Yoga . Desayuno a las 9.00 y Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los nómadas bereberes del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo en desierto. Por la tarde volvemos al campamento. A las 17.00 práctica de Yoga . Cena y alojamiento en jaimas

 

5: Desierto – Tamgroute – Zagora - Ouarzazate

A las 8.00 práctica de Yoga . Desayuno a las 9.00. Visita a la escuela, pasando por pueblos bereberes y llegaremos al valle más grande, poblado de palmeras: el valle del Draa. Seguiremos hacia Ouarzazate. A las 17.00 práctica de Yoga . Cena y alojamiento en hotel.

 

6: Ouarzazate – Marrakech

 Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Marrakech,Cruzando el Alto Atlas llegaremos por la tarde a Marrakech. Llegada a Marrakech sobre las 18.00. A las 19.00 práctica de Yoga . Cena libre. Alojamiento en Riad.

 

7: Marrakech- Aeropuerto

 Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.

Yoga

Pocos imaginaríamos que además de arena y un sol abrasador, en el desierto del Sahara podríamos encontrar lugares y curiosidades dignas de una buena historia de fantasía.

Yoga

Descubrir el Gran Sur es uno de los mayores atractivos que ofrece un viaje por Marruecos.

Yoga

Levantè la mirada y un enjambre de estrellas me golpeò en el corazòn a través de las pupilas dilatadas.