Tour de 6 dias Sahara fes Chaouen y las Ciudades Imperiales de Marruecos

 


 

Día 1: Marrakech - Tizi-n-Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate  (4h , 200 km) 

Salida hacia Ouarzazate por la mañana, cruzando el Alto Atlas por el paso Tizi Tichka (2260m) a través de varios pueblos bereberes. Pare en la Kasbah de Ait Ben Haddou para visitar la Kasbah Améridienne,  Cena y alojamiento en el hotel .

 

Dia 2:  Ouarzazate - skoura - Gargantas de todra.(3h, 170 km) 

 Por la mañana  salida hacia las gargantas de Todra ,  Recorrimos el  Valle de las Rosas, a través de impresionantes palmerales y aldeas beréberes, hasta el bellísimo paisaje del Valle de Dadès . Cena y alojamiento en  hotel.

 

Día 3: Todra - Tinejdad - Erfoud - Merzouga (3h30, 190 km) 

Salida por la mañana para una caminata en el palmeral del valle del Todra. Antes de tomar el camino a Erfoud a través de Tinejdad y varios pueblos bereberes, nos detendremos en los fósiles de mármol en Erfoud. Después de la continuación de nuestro viaje de aventura a las impresionantes dunas de Erg Chebbi en Merzouga. Dejes el vehículo para continuar tu viaje en camello y observar el atardecer en las dunas. Pasarás la noche en las tiendas de los nómadas del desierto del Sahara para disfrutar del silencio con un cielo estrellado. Cena y alojamiento en el bivouac.

 

Día 4: Merzouga - Erfoud - Errachidia - Midelt - Fes  (6h 30, 460 km) 

Despertar por la mañana para ver el amanecer sobre las dunas y los camellos regresan al hotel. Después del desayuno, nuestro viaje sale a Midelt por varias ciudades, Erfoud, Errachidia, Midelt, Azrou Fes , donde nos detendremos para hacer bellas fotos en el bosque de cedros, Ifran. Cena y alojamiento noche en hotel.

 

Día 5: Fez-Chaouen: (3 h 31 min, 200 km) 

Ahora se preparan para entrar en una máquina para viajar en el tiempo y dejarse llevar por las laberínticas calles de Fez y Marruecos Explora el más antiguo de la medina se remonta al siglo séptimo, con sus zocos, palacios, mezquitas, escuelas coránicas y Mellah). Luego viaja a través de las montañas Rif a la hermosa ciudad bereber de Chefchaouen de Fez. Cena en su hotel / riad

 Acompañado por su guía, pase el tiempo explorando las calles encaladas de Chaouen, animadas por los lugareños bellamente vestidos. Cena y alojamiento en su hotel.

 

Día 6: Chaouen-Casablanca-Marrakech (5 horas 51 minutos, 530 km) 

 después de su almuerzo,  Visite la Torre Hassan con su mausoleo del Rey Mohammed V. Almuerzo y luego tome la carretera a Casablanca para visitar la majestuosa mezquita Hassan II, la mezquita más grande del mundo. Cena y alojamiento en su hotel.

 

 

SAHARA

CHEFCHEOUN

FËS