Semana santa con niños 7 dias y 6 Noches         

 

Marruecos es un país que enamora por igual a adultos y niños. Es un destino exótico y cercano para esas Familias viajeras que desean realizar un viaje diferente con sus hijos. Viajar con niños pequeños a Marruecos.
                                                                                 

Fecha del viaje: del 15 Abril  al 21 de Abril 2019

Lugar  de recogida  y llegada en Marrakech.

                                                                                                                                

Descripción: Un viaje a través  valles fértiles que forman mosaicos de colores, hasta las impresionantes dunas del Sahara, volviendo por el bellísimo paisaje del Atlas, una aventura

única  para los que amáis  la autenticidad.

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1  LLEGADA A MARRAKECH

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.- En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alrededores. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 2  MARRAKECH- ALTO ATLAS – SKOURA – VALLE DE LAS ROSAS – GARGANTAS DE DADÈS

Por la mañana recogida en el  hotel o riad de alojamiento en Marrakech, y salida hacia las gargantas de Dadès, pasando por el Alto Atlas, subiendo por el puerto de Tizi N’ Tichka de 2260m de altitud. Visita del Valle de  Skoura y de una de sus kasbahs. Recorrimos el  Valle de las Rosas, a través de impresionantes palmerales y aldeas beréberes, hasta el bellísimo paisaje del Valle de Dadès . Cena y alojamiento en  riad.

 

DÍA 3 DADAS - ZAGORA -TAGOUNITE - SAHARA: DUNAS DE LIHOUDI

Por la mañana desayunaremos y seguimos nuestro ruta  Tamegroute, antiguo centro religioso famoso por su Biblioteca Coránica y sus talleres de alfarería al aire libre. Llegada a Tagounite partiremos rumbo a las  Dunas ,Llegada al desierto, donde acampamos en las haimas de   Erg Lihoudi, las Dunas de los Judíos. Ceremonia del té y cena preparada por nuestro cocinero bereber, seguida por una velada con música de percusión de los nómadas del desierto. Noche en haima. (este campamento de haimas se encuentra en el corazón del desierto, todas las haimas están provistas de colchonetas, mantas, almohadas, sábanas y el suelo forrado con alfombras típicas bereberes)*

 

DÍA 4  ERG LIOUDI - KASBAH DE OULED DRISS  

Por la mañana visita de la antigua kasbah de Ouled Driss, todavía habitada por los locales. por la tarde  disfrutamos  de la puesta del sol  con paseo en dromedario. Noche en Hotel.

 

DÍA 5  OULED DRISS – OUARZAZATE

Por la mañana visitamos el  pueblo de Tagounite y seguimos nuestra ruta,pasando por Zagora, hasta Ouarzazate.Noche en Hotel. 

 

DÍA 6 OUARZAZATE - Kasbahs de AIT BEN HADDOU - MARRAKECH

 

Por la mañana visitamos la kasbah de Ait Ben Haddou, declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,   lugar donde se han rodado célebres películas como Gladiator, el Té en el Desierto de Bertolucci, Babel, Lawrence de Arabia y muchas más. Continuamos a subir el Atlas, por  la antigua ruta que las caravanas del Sáhara recorrían para llegar a Marrakech. Tras la visita de la kasbah, seguimos la ruta  por el Alto Atlas,   de vuelta hacia Marrakech, realizando varias paradas para contemplar el escenario espectacular de la ruta. Comemos en la ruta en un pueblo bereber del Alto Atlas y reanudamos el camino hacia Marrakech, donde   llegaremos por la tarde. Noche en Marrakech

 

DÍA 7 Marrakech.

Traslado al aeropuerto a la hora convenida y fin de nuestros .

 

  Ø  Incluye:

      ·         Recogida en el aeropuerto de Menara,Marrakech.

      ·         Conductor\acompañante autorizado de Sahara Vivo.

      ·         Vehículo 4x4 o minibus  con combustible.

      ·         Cena y desayuno.

      ·         Alojamiento.

      ·         Paseo en dromedario.

      ·         La comida del medio día.

      ·         Camiseta de Sahara Vivo

      ·         Todas las actividades mencionadas en el programa.(incluido paseo en dromedario)

  Ø  No incluye:

      ·         Cenas en Marrakech.

      ·         Vuelos.

      ·         Los refrescos.

      ·         Propinas y entradas a monumentos.

 

      ·         Entradas a la kasbahs ( 20 -30 dhr aprox/persona)

VIAJAR CON NIÑOS VIAJAR AL DESIERTO CON VUESTROS NIÑOS ES REGALARLES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE  OS AGRADECERÁN SIEMPRE.