RUTA  DESDE TÁNGER AL DESIERTO 6 Dias

DÍA 1 : TÁNGER – CHEFCHAOUEN

 

Llegar al puerto de Tánger y, después de un recorrido por la ciudad, traslado a Chefchaouen. Chefchaouen, una de las pequeñas ciudades más hermosas de las montañas del Rif, está pintada en tonos de azul. Durante la noche en Chefchaouen.

 

DÍA 2 : CHEFCHAOUEN – MIDELT

 

cedrosTraslado a Midelt a través de Ifrane Fez, y los grandes bosques de cedros. O iniciar su recorrido en Fez. Durante la noche en Midelt.

 

DÍA 3 : MIDELT – MERZOUGA ( EL DESIERTO )

 

Traslado a Merzouga a través de Er-Rachidia y ver el verde oasis del valle del Ziz Gorge en su ruta a la aldea del desierto de Merzouga. Llegar en el desierto para ver las espectaculares dunas del Erg Chebbi y permanecer en un pequeño hotel en la línea de dunas de la que con seguridad puede vagar en el desierto de inmediato, sin una guía. Estas dunas de arena son algunas de las más altas de Marruecos y la escalada ellos es una experiencia estimulante. Durante la noche en Merzouga.

 

DÍA 4 : NOCHE EN CAMPAMENTO EN EL DESIERTO

 

Un día libre para explorar el ambiente del desierto con el controlador. Por la tarde comienzan a Erg Chebbi camello del desierto con un guía local. El gusto de la simplicidad de la vida del desierto y relajarse al ritmo de tu camello, ya que baraja entre las dunas de arena a su refugio del desierto – una típica tienda nómada. Durante la noche en campamento en el desierto.

 

DÍA 5 : MERZOUGA – FEZ

 

Retorno a través del desierto en su camello y traslado a Fez. Durante la noche en Fez. Fin de la visita

 

DÍA 6 : FEZ – TÁNGER

 

Traslado al puerto de Tánger .