Excursión de 2 días al desierto de Zagora


Disfruta de un Marruecos lleno de contrastes con este tour de dos días. Vive la vida de un auténtico bereber por una noche en esta travesía por el desierto del Zagora. Descubre la historia de la kasbah de Aït Ben Haddou y admira los paisajes del Valle del Draa. Diviértete con un paseo en dromedario a través de las dunas y pasa una noche única en medio del desierto bajo un manto de estrellas. Una experiencia que nunca olvidarás.

Día 1: Ait Ben Haddou - Valle del Draa - Zagora

 

Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera quecruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes.Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddoucontinuaremos el camino a Zagora. Cruzaremos el Anti Altas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto.Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto.

Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber

Día 2: Zagora - Valle del Draa - Ouarzazate - Marrakech

 

Este día habrá que madrugar para disfrutar de un acontecimiento inolvidable: el amanecer en el desierto. Después de la salida del sol y de tomar un buen desayuno, volveremos a Zagora en camello para continuar la excursión.

De nuevo atravesaremos el Valle del Draâ y Agdez para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt.

Por la tarde, partiremos con dirección a Marrakech. Podréis comer en Ouarzazate o por el camino.

Llegaremos a Marrakech entre las 18:00 y las 19:00 horas.