Rutas en marruecos 2018

Disfruté mucho de este viaje, Marruecos es un lugar increíble, lleno de sorpresas.


Marrakech zagora 2 dias

Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera quecruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes.                         



Marrakech sahara 2 dias

Recogida en  vuestro  hotel o riad de alojamiento en Marrakech a las 7:00h o en el aeropuerto de Menara-Marrakech según acordado. Salida hacia el Sahara en la zona de M’Hamid, en el sur del país. Paramos en  un pueblo de montaña, Taddart.



Atlas sahara 3 dias

Por la mañana recogida en el  hotel o riad de alojamiento en Marrakech, y salida hacia Ouarzazate, pasando por el Alto Atlas  y subiendo por el puerto de Tizi N’ Tichka de 2260m de altitud, hasta el bellísimo paisaje lunar del Anti Atlas. 



Marrakech chigaga 3 dias

Recogida en el hotel donde estén alojados y comienzo del viaje hacia el Gran Sur.Atravesaremos el Alto Atlas, que es la cordillera mas alta y extensa de Marruecos, coronada por la cima Tizi-N-Tichka a 2260 metros de altitud.



Merzouga 4 dias

Un magnífico viaje con ruta paisajística, cruzando el Alto Atlas, recorriendo los valles  fértiles de las Rosas  y de Dadès, para dormir una noche en  las Gargantas de Dadès. Una vez en Merzouga,




Merzouga 5 dias

Por la mañana recogida en el  hotel o riad de alojamiento en Marrakech, y salida hacia las gargantas de Dadès, pasando por el Alto Atlas, subiendo por el puerto de Tizi N’ Tichka de 2260m de altitud. Visita del Valle de  Skoura y de una de sus kasbahs.



Fez marrkech 3 dias

Cruzaremos por Ifrane, conocida como “la Suiza Marroquí” centro residencial, antes de llegar a los bosques de cedros del Medio Atlas. Tras cruzar Midelt encontraremos diferentes contrastes de paisajes,



Atlas y desierto

Recogida en  vuestro  hotel o riad de alojamiento en Marrakech. Salida hacia el Sáhara en la zona de M’Hamid, al sur del país, cerca de la frontera con Algeria. Paramos en  un pueblo de montaña, Taddart, etapa obligatoria para todo viajero…